miércoles, 2 de mayo de 2012

El Club de los Escapistas

Cuando era niña en mi colegio nos llevaban cada año a pasar unos días a una granja.

A pesar de que muchos de nosotros vivíamos en el campo o próximos, y la mayoría teníamos aldea, ir a Barreiros era el premio gordo de la lotería, allí nos enseñaron a hacer cañas y cometas, a tejer en un andamio, recogimos setas en Otoño, hicimos queso y cuajada con Jovita, Asunción nos contaba historias de hace más de un siglo y cada noche cantábamos canciones tradicionales, o no y buscábamos gamusinos sin éxito.

Algunos de los mejores recuerdos de mi infancia se guardan en Barreiros.

Y como aquellas experiencias se me grabaron a fuego y quiero repetir, hemos decidido adaptar mis recuerdos y crear EL CLUB DE LOS ESCAPISTAS.

En el Club nos escaparemos de vez en cuando un fin de semana para hacer un montón de cosas súper chulas en FAMILIA.

En el campito, cerca del río pero a buen recaudo, en la casa de Fina que será nuestra anfitriona, hemos organizado un plan irresistible en el que tu y tu familia sólo tendréis que preocuparos de disfrutar.

Comida rica, actividades durante todo el día y un lugar no sólo bonito si no mágico.

¿El paraíso? nosotros creemos que si.

Las manualidades, el campo y nuestros hijos son las tres fuentes que inspiran nuestro Club.

 ¿Quieres ser uno de nuestros escapistas? pues entonces sigue leyendo...



El plan comprende pensión completa desde el viernes a las seis de la tarde hasta el domingo después de comer (2 desayunos, dos comidas, una merienda y dos cenas por escapista).

Cada familia irá alojada en una habitación y es que en la casa de Fina las habitaciones son grandes y hay sitio para todos.

 Todos los materiales de los talleres están incluidos y para los más previsores que sepáis que hemos pensado en todo y también hemos incorporado un seguro de accidentes porque aunque todo lo que va a pasar va a ser muy bueno, siempre es mejor estár "seguritos".

Como habréis visto el plan de los ESCAPISTAS está programado para el fin de semana del 15 al 17 de junio y el último día para apuntarse será el 27 de mayo.

El Club de los Escapistas en una idéa original y pionera en España, desconocemos si hay propuestas parecidas en otros paises, así que ¡quizá seamos los primeros del mundo!

 (¡Qué nervios! y qué responsabilidad).

Hemos de dar las gracias desde aquí a los recién estrenados patrocinadores del Club:


A todos ellos agradecerles la confianza depositada en nosotros porque sin dudarlo y a la primera dijeron sí a todas las propuestas de El Club de los Escapistas.

Y ahora vamos a poneros los dientes largos porque amigos, la casa de Fina es un tesoro llenito de muebles antiguos, textiles recogidos por las casas de la zona y recuperados con mimo, y flores frescas en cada rincón.


Bienvenidos!!!...



Y además, en la casa de Fina tenemos una buhardilla que os hará desear con todas vuestras fuerzas que aquello sea vuestra casa, y en la que se van a desarrollar la mayor parte de nuestros planes.

Si alguno de vosotros conoce a algún niño que no sueñe con tener una buhardilla que levante la mano porque... no existe.

 Las mejores historias se fraguan en buhardillas y si no acordaros de Bastian en "La Historia Interminable", seguro que si se hubiese puesto a leer en una biblioteca del montón el cuento hubiese sido bien distinto.

La buhardilla de Fina no es un lugar cualquiera, en ella campan a sus anchas estanterías llenitas de libros, baúles que han vivido mil y un viajes, sobreros de paja, bancos de otro tiempo, un colchón estupendo relleno, como antaño, de hojas de maiz y perfecto para acurrucarnos a leer un buen cuento y por supuesto, y como en toda la casa, flores, flores y flores.


Y aunque sea difícil de creer, todavía nos queda lo mejor, la finca.

 En la parte de atrás de la casa hay un terreno enorme y precioso, todo cerradito en el que los niños pueden jugar sin ningún peligro.

Está lleno de preciosos rincones en los que sentarse a charlar, a leer o simplemente a descansar sin más.

 Las gallinas tienen allí su casa, pero no os preocupéis que ellas no quieren saber nada de nosotros, viven tranquilas y felices en su estupendo gallinero.

La huerta juega un papel principal, y es que Fina aprovecha siempre que puede para utilizar sus productos en su restaurante... ¡Ummmm... y qué rico está todo siempre!... 


Y para teminar os enseñamos un poquito de los alrededores.

 Si os habéis quedado con ganas de más eso es que estáis pensando en uniros al Club.


Nuestro consejo es que no lo dejes pasar, date el gustazo y ven a pasar el fin de semana con nosotros, juntos conseguiremos que sea ¡FANTÁSTICO!

Si quieres ser miembro del Club sólo tienes que seleccionar la opción que más le convenga a tu familia, pinchar en el botón comprar ahora y seguir los pasos que te indican, no se necesita cuenta de Pay Pal, tan sólo tarjeta de crédito, en cualquier caso si lo prefieres ponte en contacto con nosotros a través de elclubdelosescapistas@gmail.com y estaremos encantados de dar con la solución adecuada. Y podéis estar tranquilos que para el caso de que el plan finalmente no se lleve a cabo por razones imputables a la organización os devolveremos el dinero integramente. Si sois vosotros los que os echais atrás se devolverá de la forma siguiente: hasta el 20 de mayo devolución del 100%; hasta el 10 de junio devolución del 50%; y si cancelas después de esa fecha se te devolverá el 25% del importe abonado.

NUMERO DE PERSONAS

9 comentarios:

  1. Enhorabuena por la iniacitiva, os deseo muchisima suerte!!!, la casita es preciosaaa, casi de cuento!!!, ya teneis una seguidora más,os dejo la dirección de mi blog por si os quereis pasar a echar un ojo...además estamos de sorteo.
    Un besazo!
    http://conmdemarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Una idea maravillosa, un plan genial, un sitio idílico!!!!!! Felicidades por esta propuesta...lo tendré en cuenta para cuando quiera organizar algo en familia, compartiendo naturaleza y creatividad...
    un besito
    sara

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el blog y la temática. También las actividades, el planning, la casa, el entorno... Mejor que diga que me gusta todo y acabo antes ;)
    ¡¡¡SUERTE!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchísima suerte con esta nueva iniciativa!!

    El Club, las actividades, la finca, los alrededores... ¡Fantástico!

    ¡Suerte!

    Bss!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El día que forme una familia me acordaré de estos señores planes, me parece genial la idea y el poder hacerlo todos juntos.

    Si algún día necesitáis organizar un plan en la zona norte costera (Bizkaia) o en la zona vasco francesa estaré a vuestra disposición para ideas y lo que necesitéis. Un besazo enorme y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. qué iniciativa tan bonita! seguro que tus Fran y Marina te lo agradecerán en unos años!

    xXx

    PD: Pásate por el blog que estoy de sorteo de un set de Korres!

    ResponderEliminar
  7. Esto va a ser la bomba, voy a ver si me lopuedo organizar y me vengo :D

    ResponderEliminar
  8. Qué fantástica idea!! Te sigo hace tiempo y este "alumbramiento" me ha parecido una iniciativa genial para los que tenemos familia y nos falla la creatividad en un momento dado.
    Esas fechas no están disponibles para mi, pero me apunto seguir muy de cerca a este club y espero tener suerte la próxima.
    Bks e parabéns por este proxecto.
    Cristina.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la idea, me encanta el plan. Y desde hoy, os sigo!
    Un apreguntita tonta, que no lo he encontrado: ¿Dónde está la casita?

    ResponderEliminar

Leer vuestras opiniones nos enriquece... Muchas gracias!!!...